Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

El Proceso de Educación de las Emociones es un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo con el fin de construirse una mente más amplia y feliz.

La felicidad en nuestra actual civilización ya no está basada en asegurar el alimento o tener un techo en el que cobijarnos como lo pueda ser todavía para una gran parte de la población mundial. Lo que ahora entendemos como felicidad se basa en estados internos de paz profunda y serenidad, aún a pesar de relacionarnos con las pérdidas, con la soledad, con los celos, las culpas, los miedos, la escasez, la baja autoestima y un sinnúmero de patrones emocionales que nos tornan desgraciados por ignorancia e inconsciencia. En realidad, la felicidad está orientada a sentirse en coherencia con la vida, a saber que estamos en el lugar que nos corresponde, que vivimos alineados con nuestro propósito existencial y que la vida tiene sentido tal cual es y sucede.

«Lo importante no es lo que sucede, sino lo que hacemos con lo que sucede»

EPICTETO

Durante El Proceso se optimizan nuevas capacidades en nuestra personalidad y reorientar aspectos emocionales producto de creencias íntimas ya caducadas. Se trata de un proceso en el que cada mañana y cada noche, el participante siguiendo un mapa preciso «se regala» un espacio personal para recrear al nuevo Yo, y por consiguiente, la propia vida en sus aspectos: físicos, emocionales, mentales y espirituales.

El Proceso de Educación de las Emociones ofrece la motivación y el método para protegerse de programaciones emocionales dependientes, sobrellevar las pérdidas y hacer consciente el propósito de la vida en todas las áreas de la misma. A lo largo del Proceso, el sujeto aprende a decretar aspectos de sí mismo que constituyen toda una «travesía psiconáutica» llena de experiencias de sincronía y no casualidad.

En realidad El Proceso constituye un nacimiento a una nueva espiral de la vida en el que las elecciones del participante se convierten, de manera natural y sin esfuerzo, en objetivo, acción y logro.

«El que siembra un pensamiento cosecha una acción«

«El que siembra una acción cosecha un hábito«

«El que siembra un hábito cosecha un carácter«

«El que siembra un carácter cosecha un destino«

Ralph Waldo Emerson

3

«Si estás en un periodo en el que te apetece propiciar un sutil estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos, y te gustaría desarrollar un progresivo estado de “darte cuenta” y así poder observar conscientemente lo que se genera en tu mente y que, en última instancia está configurando lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y, por consecuencia, en tu destino, te animo a comenzar adentrándote en este proceso para así poder reorientar tus circunstancias, y en definitiva, tu vida»

El proceso incluye:

Maletín con 40 sobres de los cuales habrá que realizar su lectura y sus correspondientes reflexiones diarias.

Además dispondrás de una sesión individual online a la semana conmigo de 30 minutos.

Duración de 6 semanas.